Gana dinero con tu teléfono inteligente

Q: ¿Como se remuneran las misiones?

A: Todos los trabajos se pagan a través de transferencia bancaria en tu cuenta.  Para ello necesitas registrarte por primera vez en nuestra pagina web.

 
Gana dinero con tu teléfono inteligente

Q: ¿Como reservo una misión?

A: Las reservas en la APP, todas las misiones tienen un tiempo máximo para completarlas, en el momento en el que la reservas el tiempo empieza a correr!

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuando se liberan mis fondos?

A: Una vez revisada la misión  por parte de nuestro equipo de Control de Calidad, se liberan los fondos para ser transferidos a tu cuenta.

Make+Money+With+Your+Smartphone

Q: ¿Como se remuneran las misiones?

A: Todos los trabajos se pagan a través de transferencia bancaria . Para ello necesitas registrarte por primera vez en nuestra pagina web.Los pagos se realizan por transferencia bancaria los dias 1 y 15 de cada mes, si dichos dias no son dias habiles se realizara el siguiente dia habil.

what-is-fa2

Q: ¿Cuándo salen las misiones?

A: Las misiones salen dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, puede ser que unas semanas la App tenga pocas misiones y otras tengas para realizar muchísimas.

Mobile-Audits-Avoid-Retail-Blindspots

Q: ¿Qué significa cupo de visitas?

A: Hay veces que para una misión subimos muchísimas localizaciones pero cuando decimos que hay cupo es por que están limitadas las visitas, una vez se cubra el cupo las misiones desaparecen
Mobile-Audits

Q: ¿Como reservo una misión?

A: ¡Las reservas en la APP, todas las misiones tienen un tiempo máximo para completarlas, en el momento en el que la reservas el tiempo empieza a correr!

Smartphones-Are-Everywhere

Q: ¿Cuando se liberan mis ganancias?

A: Una vez revisada la misión por parte de nuestro equipo de Control de Calidad, se liberan las ganancias en la app para ser transferidos a tu cuenta bancaria

mail

Q: ¿Cómo cambio la dirección de correo de mi cuenta?

A: Para cualquier cambio en tu cuenta puedes enviar un ticket de soporte aquí: Soporte Agentes ¡Nosotros te lo solucionamos!

Asset 3

Q: ¿Tengo que reservar un trabajo antes de ir a la tienda?

A: ¡Sí! Nuestra plataforma funciona por orden de llegada. Lo mejor es reservar las misiones en cuanto las veas, teniendo en cuenta que hay un plazo de reserva en el que tendrás que completar la misión. Nuestras misiones se acaban muy rápido, y al que madruga Dios le ayuda

Asset 4

Q: He completado una tarea, pero no puedo cobrar mis ganancias por ella.¿Por qué?

A: Una vez que nuestro control de calidad haya revisado tu misión y la haya aprobado, verás tus ganancias actualizadas y podrás cobrar en cualquier momento.

Mystery Shopping

Q: He reservado una misión, pero no puedo terminarla hasta mañana y el temporizador se está agotando. ¿Qué debo hacer?

Si reservas una misión la cual finalmente no podrás realizar puedes deslizar hacia la izquierda la misión activa para cancelar la reserva, de ese modo no te contara como misión expirada y no afectara a tus puntos como agente